Estrategia en página web

DETALLES DEL SERVICIO

Como profesional independiente, su objetivo principal es encontrar y completar proyectos que requieran su experiencia y habilidades. Sin embargo, sea cual sea el campo o el sector al que se dedique, también eres tu el propietario de un negocio. Esto significa que no sólo se encarga de gestionar y dirigir un negocio, sino también de comercializar sus servicios para conseguir nuevos clientes.

Si bien la creación de redes y las referencias son de gran ayuda, tener un sitio web puede dar a conocer su marca, mejorar su credibilidad, promover sus habilidades y generar nuevos clientes potenciales. Sí, es fácil crear un sitio web de forma improvisada y poner algo de texto e imágenes en unas cuantas páginas, pero primero hay que dedicar tiempo a desarrollar una estrategia si se quieren ver resultados reales.

A continuación te ofrecemos cinco consejos para crear una estrategia de sitio web que le dé un propósito a tu sitio web y le permita hacer un seguimiento de los resultados.

  1. Determina los objetivos de tu sitio Web.
  2. Diseña un sitio Web que cumpla con esos objetivos.
  3. Entiende tu audiencia.
  4. Conoce y promueve tu valor agregado.
  5. Desarrolla objetivos medibles.

           

          N

          Determinamos los objetivos de tu sitio Web.

          N

          Diseñamos un sitio Web que cumpla con esos objetivos

          N

          Una Web acorde a tu audiencia

          N

          Promovemos tu valor agregado

          N

          Estadísticas de urls visitadas con Google Analitycs

          N

          Sitemap indexado a Google

          N

          objetivos medibles

          CONTÁCTANOS