Reorientación o publicidad dirigida

DETALLES DEL SERVICIO

El retargeting (reorientación) es una tecnología basada en cookies que utiliza un sencillo código Javascript para «seguir» anónimamente a tu audiencia por toda la web. Funciona de la siguiente manera: colocas un pequeño y discreto fragmento de código en tu sitio web (este código se denomina a veces píxel). 

El código, o píxel, es imperceptible para los visitantes de su sitio y no afectará al rendimiento del mismo. Cada vez que un nuevo visitante llega a tu sitio, el código deja caer una cookie anónima del navegador. Más tarde, cuando los visitantes con el código naveguen por la web, la cookie permitirá a su proveedor de retargeting saber cuándo servir los anuncios, asegurando que sus anuncios se sirven sólo a las personas que han visitado previamente su sitio.

El retargeting es tan eficaz porque centra su gasto publicitario en personas que ya están familiarizadas con su marca y han demostrado recientemente su interés. Por eso, la mayoría de los profesionales del marketing que lo utilizan obtienen un mayor rendimiento de la inversión que con la mayoría de los demás canales digitales.

N

Recordación de marca

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Publicidad efectiva

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Presupuesto optimizado

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Conexión con Redes Sociales

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Estadísticas de urls visitadas con Google Analitycs

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objetivos medibles

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