DETALLES DEL SERVICIO

El posicionamiento SEM es el posicionamiento pagado en los motores de búsqueda. Su principal misión es captar nuevos clientes y generar tráfico de calidad hacia el sitio web. El buscador más utilizado es Google.

Antes de empezar a desarrollar las ventajas y las características del posicionamiento SEM, es necesario entender por qué necesitamos posicionarnos a nivel web.

En el mundo digital, quien tiene más posibilidades de tener más visitas es quien aparece en la primera página de Google. Y no solamente eso, sino que cuanto más arriba estemos, mucho mejor. Las keywords también tienen un papel fundamental dentro del posicionamiento en buscadores. Asimismo las empresas, para posicionarse, tienen que competir por ciertas palabras clave.

En pocas palabras, podríamos decir que el posicionamiento SEM es un modelo publicitario en el que los buscadores anuncian nuestra web, pero en el que solamente pagamos por si alguien hace clic en nuestro enlace patrocinado. Es por ello que hablamos de pago por click (PPC).

N

Visibilidad en Google

N

Búsqueda con palabras claves

N

Publico Objetivo

N

Mayor posibilidad de ventas

N

Estadísticas de urls visitadas con Google Analitycs

N

Sitemap indexado a Google

N

Posicionamiento por medio de pauta

CONTÁCTANOS

Abrir chat