Think Bigger Agency es una agencia de marketing digital y producción audiovisual en Bogotá que nació a finales de 2019, pocos meses antes del inicio de la pandemia, como una visión audaz ante un mundo que estaba a punto de transformarse. Su fundador, Bill Montoya, dio sus primeros pasos como ejecutivo de cuenta en la agencia publicitaria ADE, donde tuvo la oportunidad de aprender trabajando con marcas reconocidas como Servientrega, Harinera del Valle y Confianza Swiss Re.
También colaboró con el grupo Texmoda – Inditex en proyectos en Colombia y Perú, y adquirió experiencia internacional en sectores como la logística, automotriz y gastronomía, en países como Argentina y Alemania.
Apasionado por la publicidad tradicional, Bill decidió dar un giro y enfocarse en la producción de contenido estratégico y marketing digital. Junto a colegas de confianza, fundó Think Bigger Agency con un objetivo claro: ayudar a las marcas a adaptarse, digitalizarse y crecer en la nueva era digital.
Con la llegada de la pandemia, ese propósito se volvió urgente. La necesidad de transformación digital se aceleró, y el equipo centró su energía en ofrecer soluciones accesibles para pequeñas empresas que necesitaban mantenerse, adaptarse o reinventarse.
Desde entonces, hemos trabajado en procesos de digitalización de negocios en sectores como La Odontología, El E-commerce, Los Servicios Financieros, El Derecho, Empresas de maquinaria pesada, entre otros.
Hoy, Think Bigger Agency no solo diseña estrategias de marketing, sino que también optimiza procesos comerciales y automatiza la gestión de leads mediante inteligencia artificial, integrando cada vez más soluciones tecnológicas, escalables y centradas en resultados reales.
Y este camino nos ha llevado a dar el siguiente gran paso: ABBIE (A Bot Built Intelligent Enough / Adaptive Behavioral Bot for Intelligent Engagement)
Una inteligencia artificial entrenada, optimizada y supervisada por humanos, diseñada para ayudar a empresas de diferentes sectores a ofrecer servicios más eficientes, personalizados y alineados con sus necesidades.
Abbie es lo suficientemente inteligente para automatizar, pero con la sensibilidad humana para responder con coherencia y sentido.
Porque pensar en grande también es anticiparse al futuro.