COMO
NACEMOS

Somos un grupo de empresarios y artistas que a raíz de la pandemia del Covid-19 decidimos darle un giro a varias cosas de nuestras vida; Entre amigos y colegas decidimos estudiar a fondo el mercado en las diferentes categorías de negocio y buscamos una solución un poco versátil al problema.

Decidimos enfocar toda nuestra experiencia al mundo de la transformación digital, y enfocarnos en el pequeño empresario (Sin dejar claramente la lado las grandes empresas) que con su producto y/o servicio se vieron en gran parte afectados en todo el país.

Así nace con base a nuestro principal fundamento Think Bigger lo cual es un mensaje que en si transmite energía pensando en grande.

Misión y método pensando en grande

Se suele pensar que todo cuando crece es porque aumenta su volumen o su masa. Bajo este principio nace nuestra misión, concepto y nuestro nombre.

Gracias a nuestro equipo de gestión, creativo y digital buscaremos la mejor forma de poder llevar el potencial de tu empresa a otro nivel.

Pensar en grande no es solo soñar. Es bajo estrategias y revisando tu núcleo de negocio (core business). Aplicar todas nuestras herramientas y experiencia para que cada vez vayamos mas lejos y construir ladrillo a ladrillo ese castillo que tanto deseas.

La constancia nos inspira y genera con disciplina las mas grandes emociones.

Descubriendo Think Bigger

Entre las décadas de 1970 y 1980 cuando la publicidad entra en la era de la implicación. El consumo evoluciona hacia formas inmateriales: se convierte en una manera de expresar cosas sobre uno mismo. Es la época dorada del famoso branding y del territorio de marca, una forma de storytelling más global, pero igual de clara. Nike es un ejemplo perfecto. Las primeras campañas de este fabricante de material deportivo muestran al deportista anónimo en pleno ejercicio, perdido en un decorado mas grande que el mismo. El lema reza: “There is no finish line” (No hay línea de meta). No aparece ningún elemento visual del producto. Nike escenifica el esfuerzo personal del deportista amateur y pone en valor el espíritu deportivo, no el objetivo.

A esto le seguirán las campañas publicitarias de atletas profesionales. La marca los fue escogiendo priorizando aquellos que representaban una idea de rebeldía: personalidades como Michael Jordan, Charles Barkley, Éric Cantona o Ronaldinho, mezclándolos con deportistas no profesionales. La estrategia de Nike entraría dentro de lo que podemos denominar “territorio de marca”. La comunicación publicitaria es parte integrante de la experiencia del usuario.

Aquí el storytelling no es tanto aquello que la marca nos cuenta sino aquello que nos decimos a nosotros mismos al utilizar sus productos.
LAMARRE,G. “Storytelling como estrategia de comunicación”. Editorial Gustavo Gili. Barcelona, 2019. Pág. 53.

HABLEMOS DE TU PROYECTO

Abrir chat