Think
Branding

DETALLES DEL SERVICIO

Para nosotros una marca es el arte y la ciencia de crear una ventaja competitiva que diferencie a tu organización de la competencia. Nuestros servicios de estrategia de marca se basan en años de experiencia en descubrir las razones emocionales por las que el público conecta con las marcas. Analizamos en profundidad los comportamientos de la audiencia, las tendencias, la cultura interna y la narración de historias para lanzar un grito de guerra para tu negocio, tu organización y tus audiencias objetivo.

Think Bigger aporta conocimientos sobre la toma de decisiones humanas para construir marcas. Combinamos la creatividad de clase mundial con la investigación, el análisis de tendencias, los datos y las pruebas para poner tu marca en primer plano. Llevamos a cabo una auditoría de marca, un análisis de mercado, una segmentación de la audiencia y una estrategia empresarial para entender cómo se alinean los objetivos de tu marca y de su negocio.

Definimos la posición de tu marca e identificamos una historia que destaque para galvanizar su cultura interna y diferenciarla. A continuación, elevamos la historia de la marca con un sistema de identidad visual, guías de estilo y una matriz de mensajes para dar vida a tu marca. Tanto si su objetivo es la inversión, la captación, el conocimiento de la marca, la promoción social o la optimización de la tasa de conversión.

N

Estudio estratégico según tu publico.

N

Material realizado por profesionales

CONTÁCTANOS

Abrir chat